viernes, 5 de mayo de 2017

Restauración juntas de dilatación en losa de parking al exterior

Uno de los trabajos más delicados en lo que se refiere al sellado de juntas es el garantizar su estanqueidad cuando no únicamente se encuentran al exterior sino que además están sometidas a tráfico.

Este sería el caso de una última planta de un aparcamiento en altura. Si además la losa está formada por placas prefabricadas de hormigón, su propia naturaleza discontinua, el mayor ancho entre juntas y los grandes movimientos por los elevados gradientes térmicos hacen que el problema sea aún más crítico.

Pero comentábamos en éste post en el que compartíamos un trabajo realizado para IKEA, SABA ofrece la solución.

Aquí compartimos un trabajo reciente realizado en Schuttersveld Leiden (Países Bajos), en el que se han utilizado los productos y sistemas SABA para la reparación del hormigón y el sellado de las juntas.
Estado inicial
        
En ejecución


Acabado




Nos alegra y  enorgullece poder recordarles que, debido al mayor porcentaje de polímero de polisulfuro que se incorpora en la formulación (30% en el SABA Sealer Field y hasta 60% en el SABA Sealer MB-T), la expectativa de vida en servicio de las juntas en éstas condiciones puede llegar a superar los 25 años.

Si desea consultarnos su caso y desea una recomendación le invitamos a enviarnos un e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.